Características principales

Marcauni

Descripción

Entrega en Heredia centro o envios por correos de Costa Rica o por uber. horario de atencion de 11 am en adelante.

Disfruta de vídeo realista de 4 K a 60 Hz: disfruta de eventos en vivo, juegos y películas en una pantalla más grande. Obtén imágenes claras y suaves con resolución de 4 K a 60 Hz (3840 x 2160 @ 60 Hz) (compatible con HDR). Transmisión impecable: sin parpadeo de la pantalla, pantalla negra y copo de nieve.
Plug & Play: te permite conectar directamente monitores HDMI/pantallas, resolución de hasta 4 K a 60 Hz. No requiere software adicional. Además, la transmisión de señal de audio es impecable, proporcionando una experiencia de visualización envolvente mientras ves programas de televisión y películas. Compatible con televisores/monitores/proyectores con HDMI para transferencia de vídeo y audio.
Diseño cuidadoso y duradero: compacto y ligero, cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para una mejor disipación del calor. Diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos HDMI de tus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal.
Compatibilidad universal: compatible con la mayoría de ordenadores con puertos HDMI, reproductores de Blu-ray, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y más dispositivos habilitados para HDMI. Compatible con dispositivos HDMI 2.0, y compatible con todos los estándares HDMI anteriores, y retorno de audio (ARC).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Cable Hdmi 4k@60hz - 2 Metros 18gbps, 4k Hdr, 3d, Arc,

¢6,500

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Heredia, Heredia

Información sobre el vendedor

Ubicación

Heredia, Heredia

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1001

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #425360170

    Denunciar