Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Heredia, Heredia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3249

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Entrega en Heredia centro y envíos por correos de Costa Rica a todo el país. Horario de atención de 10 am en adelante. Gracias por visitar mis publicaciones.

NKBIRD Monitor de calidad del aire interior WiFi, detector de CO2, sensor NDIR preciso, temperatura y humedad relativa, medidor de CO2 interior con registrador de datos, para automóviles, bodegas, tiendas de campaña, hogares (INK-CO2W).

Sobre este artículo
Lectura precisa: el monitor de dióxido de carbono INKBIRD puede detectar con precisión la concentración, la temperatura y la humedad actual de CO2 en el aire. Este detector de CO2 utiliza el sensor de CO2 NDIR.
Aplicación de monitoreo en tiempo real: después de que el teléfono móvil esté conectado a la red WiFi de 2.4 GHz, conecta nuestro detector de CO2 en la aplicación INKBIRD, y puedes recibir y ver los datos de detección en cualquier momento. Y la aplicación puede emitir datos a tu correo electrónico, también puedes configurar la función de recordatorio de valor de alarma a través de la aplicación.
Calibración práctica: para garantizar la precisión de medición, este monitor WiFi de CO2 soporta la función de calibración. Pulsa tres botones al mismo tiempo en un entorno abierto y déjalo reposar durante 200 segundos para calibrar este medidor de CO2 fácilmente.
Etapa de concentración de CO2 y alarma de sonido: este detector de CO2 WiFi para interiores está diseñado con 3 etapas de concentración de CO2: modo normal (400-700 ppm), modo de advertencia (700-1500 ppm) y modo de peligro (1500-5000 ppm).
Amplia aplicación: este medidor de CO2 interior es ideal para su uso en salas de cultivo, oficinas, cocinas, escuelas, cocinas, sótanos y coches.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!